KMTK fansub

[Live] Sistar – How Dare You (Español)

Posted on: abril 19, 2011

^^

Descargas:

f


f

f

j

Créditos:

  • Romanización: LilO
  • Traducción al inglés: Theblackcat1236’s blog + JpopAsia
  • Traducción al Español: Xina
  • Compresión y Estilos: LilO

f

Curiosidades:

  • Bueno, por dónde comenzar… Qué se puede decir de estas chicas! En verdad, no es por nada personal, a mí me encantan sus canciones, es uno de mis grupos favoritos, pero creo que no son muy buenas bailando. Ellas trataron de imponer algo nuevo desde que debutaron, bailar con tacos muy pero muy altos, demostrando que pueden hacerlo, y es por eso que han sufrido de todo: caídas, golpes, fracturas, micros voladores, etc. Pero repito, su música es excelente.
  • En verdad, lo que yo suelo hacer es ver todas las presentaciones del live que voy a hacer karaoke, para poder elegir el mejor… Pero en esta oportunidad no he tenido el tiempo, he visto tan solo como 5 o 6, y bueno… En uno, Da Som casi se cae, al momento que dicen “head up to the sky…” y levantan la pierna, ella pisó mal con el otro pie y casi se va de espaldas, en verdad creo que es una suerte tremenda que no se haya caído. En este live, si se dan cuenta, en el minuto , Bora casi se cae. Bueno… eso es lo que suele pasar con estas chicas; sin embargo, lo más chistoso es que la que mejor baila del grupo es Bora, por lo que yo supongo que tiene pánico escénico o se pone nerviosa o algo así, porque también es la que más se ha caído.
  • El color oroiginal de So You es el celeste, pero como en esta presentación tenía una chaqueta verde, le puse el verde nada más.
  • Esta canción, tan solo a los 2 días del estreno del single, KBS la prohibió, porque la letra era un poco fuerte [incluso yo cambié la letra en algunas partes, porque sonaba un poco feo], sobretodo en la parte que dice “¿Quién te crees que eres?” o la parte que dice “lágrimas de sangre” [que no la incluí].
  • La voz de Hyo Lyn es muy hermosa, en verdad, ha habido veces en que la han comparado incluso con Beyonce, ya que puede llegar más o menos al grado que tiene ella también. Es más, siempre que la llaman a hacer presentaciones o la invitan a algún show, como introducción le piden que cante alguna canción de Beyonce.
  • El concepto de este single es el decir que “todas podemos llegar a ser SISTAR”, es decir, todas podemos ser como ellas. Incluso me gustó bastante que en otras presentaciones se pueda ver que las chicas que las acompañan en el baile, las bailarinas que por lo general están en la parte de atrás, eran gorditas… Es decir, no eran flacas como suelen ser las demás bailarinas… Eran gorditas… Y eso es bueno, porque le sube el autoestima a los demás.
  • Un pasito de baile típico de ellas es cuando señalan a la que está cantando, es decir, cuando canta una, las otras tres se giran hacia ella y la señalan, como en el minuto 1:45.

f

Sabías que:

  • Bora llegó a sufrir una fractura en el dedo meñique por una de sus caídas, en una presentación de “Shady Girl”
  • Sistar aumentó su popularidad en un 45% gracias a la caída de Bora, ya que fue una de las “Caídas de Artistas más vistas a Nivel Mundial”
  • Sistar es el grupo con mayor popularidad de su disquera. Por eso en sus canciones, generalmente sale Brave Sound!

f

Espero lo disfruten…. Gracias por su apoyo… ya pronto estamos volviendo con más novedades… ^^

f

Anuncios

1 Response to "[Live] Sistar – How Dare You (Español)"

Woah!! muy interesante todo lo que nos contaste en este post, no sabia muchas cosas de SISTAR es que recien me empezo a gustar sobre todo por esta canción muchas gracias por los subs de verdad es dificil de encontrar performances subtitulados, felicitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: