KMTK fansub

[Live] After School – Ah! [Super Mix] (Español)

Posted on: enero 27, 2011

 

Este es mi primer karaoke… el primero de los primeros…. es decir… sólo miren la traducción ok!!! Lo que pasa es que como recién aprendía… bueno como que no me salió muy bien que digamos… sobretodo la parte del “♫ Nanana nana ♫”…. De todas maneras… espero que sea de su agrado!

 

 

Ficha Técnica

  • Romanización — LilO
  • Traducción al inglés — JpopAsia
  • Traducción al español — LilO
  • Karaoke — LilO
  • Video hecho por — http://www.OhHyeRin.com [Holic]
  • Créditos para KMTK fansub

 

Descargas


[Live] After School – Ah! [Super Mix — Español]

 

Curiosidades de este Live

  • Como sabemos [bueno, puede ser que no todas sepan] So Young ya no pertenece a After School. Todo comenzó cuando se desmayó en un ensayo, luego Pledis Entertainment dijo que ella iba a dejar el grupo por un tiempo porque estaba enferma, y al final, salió de After School, diciendo que prefería cuidar un poco de su salud, ya que se sentía mal! Después de esto, la única vez que se le volvió a ver en el mundo del espectáulo, fue cuando le tomaron fotos saliendo con Micky de DBSK [JYJ], pero ella sólo dijo que eran amigos de la infancia.
  • Además…. ¿Sabías que So Young fue reclutada más por sus habilidades para bailar que por su voz? Si bien no tiene una voz muy buena, es una excelente bailarina, por eso casi siempre va adelante o en el centro. También es por eso que en esta canción sólo canta una línea =(
  • Bueno… Como pueden ver, es un súper mix de un súper fan, ya que no sólo ha mezclado el video, sino también ha mezclado el audio de cada presentación, cosa que es aún más difícil de hacer. En verdad digno de admiración.
  • Esta es la canción debut de After School. Debutaron con Playgirlz + Ah!, y fue todo un éxito, ya que era [es] un estilo nuevo, diferente de otros grupos.
  • El video no lo conseguí yo…. Me lo pasó mi papá [¬¬], que no sé qué hace pero se consigue de todo…. Pronto tendremos más novedades gracias a él.
  • Una vez leí por ahí que a las chicas de After School les decían las “SNSD mayores”…. y como ahora se han multiplicado, y son 8, y además todas son mayores que ellas, creo que tiene sentido nee!

Como siempre…. Avísenme si algún enlace está vencido o malogrado, creo que todos están bien, pero siempre denle SHARE al pando… así podremos compratir este video con más personas!!! [El tutorial de Pando está aquí]

Espero les guste el video…. Y bueno, más adelantee subiré los MVs en HQ de After School. Ja ne ^^

 

 

Anuncios

1 Response to "[Live] After School – Ah! [Super Mix] (Español)"

제가 좋아하는

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: